miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dirigido a vosotros madres, padres y familia en general.

A la atención de las familias de nuestro alumnado.

Desde esta simples líneas queremos daros la bienvenida a este humilde Blog de la clase de vuestros hijos e hijas, en definitiva de nuestro alumnado de 4ºB.

Es un Blog que no es solamente de nuestro alumnado y de nosotros los docentes. 

Quisiéramos que fuera un nexo de unión entre la escuela y  ustedes la familia, pues ni ustedes sin nosotros, los docentes, y nosotros sin vuestra ayuda e implicación en esta maravillosa tarea de enseñar, podríamos llevar a buen puerto la educación  de vuestros hijos e hijas en un ambiente agradable, responsable, pluralista y democrático,

donde,

sin olvidar todo ese compendio de términos que cada vez inundan más la educación; tales como  competencias, objetivos, contenidos, evaluación, actividades, recursos y forma de llevarlos a buen término;

la única y simple finalidad es la de crear unos hombres y nujeres libres, responsables, comprometidos y con la mejor formación posible.

Y para ello necesitamos de  vuestra ayuda, con las distintas aportaciones que podáis hacer en este humilde Blog. en forma de colaboraciones que podamos subir o colgar en el mismo...

Este es el Blog de las familias, el alumnado y el profesorado del grupo de 4º B de la Educación Primaria del C.E.I.P. Blas Infante.

Este Blog tendrá esa validez  que todos queramos y decidamos.

Ahora mismo está algo pobre,  pues le falta algo...

Dice el refranero popular que "una imagen vale más que mil palabras" y en el mismo faltan las imágenes de los trabajos de vuestros hijos e hijas, y de  esas fotos y vídeos que podamos hacer del ambiente de la clase para que ustedes lo puedan ver.

Pero sin vuestra autorización:
" NINGUNA FOTO O VÍDEO " de vuestros hijos e hijas se subirán a este Blog. ,  

pero el mismo estaría algo pobre e insípido sin la sal y esencia de un aula, como son las vivencias de estos " locos bajitos", como el genial Serrat, describía a estos jóvenes. 

Sin más, aprovechamos este escrito , para animaros a que participéis en nuestro y vuestro Blog, con vuestras aportaciones.
                               Un saludo,


                                                                                         Auri y Antonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario