jueves, 29 de marzo de 2012

Queremos dar las gracias al alumnado de 5º de Primaria del C.E.I.P. El Pino

Hola amigos y amigas de 5º del C.E.I.P. El Pino.

Nos agrada mucho que  de vez en cuando, y en vuestras horas de estudio y trabajo diario, tanto en clase como en casa, entréis por nuestro Blog y por la págína Web de nuestro centro, el C.E.I.P. BLAS INFANTE
Tanto en uno como en otro lugar, podéis encontrar un montón de actividades y recursos con los que poder completar vuestras actividades, de las distintas áreas, mientras  podéis divertiros jugando y repasando con ellas.

Cualquier sugerencia sobre algo que os interese, y si somos capaces de buscarlas, os la pondremos en el Blog. Si tenéis algún problema, no dudéis en decirlo.

Y UNA COSA, SE ACEPTAN COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. JEJEJEEJEJJE

Un saludo,

                                                                                                                  Antonio

6 comentarios:

  1. Hola, estoy aqui en 5ºA , tengo un blog de la pagina web hazblog.com y le quiero poner un chat ni los codigos HTML funcionan ayudame porfa.

    Tengo un foro donde se conecta muchos de mi clase http://ceip5a.foroactivo.com Registrate porfavor

    Isra de la clase de la srta. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien soy de 5ºa con la señorita Isabel no se como registrarme puedes contestar por comentarios un saludo Juanma....

    ResponderEliminar
  3. hola! soy de 5ºa del C.E.I.P "EL PINO" que esta muy muy chulo el blog de 4ºb y lo que has puesto de 5º del pino está guapisimo .

    Laura González ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO TAMBIEN SOY DE 5ºA DEL CEIP "EL PINO" GRACIAS POR DEJARNOS USAR TU WEB Y MUCHAS COSAS MÁS. UN SALUDO.... ÁNGELA.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Isra, antonio tu podrias publicar mi foro en tu pagina web porfavor?

    ResponderEliminar
  6. Soy Laura y yo tampoco se registrarme aquí.



    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar